foto

foto

PAGINA DE BIENVENIDA

NUEVA RUTA REALIZADA
(Zona Bierzo-Ancares)
RUTA ACTUALIZA
Nuevo trak
(Zona Tierras Bañezanas-Valduerna-Vadería)


Bienvenidos a este rincón en la red, donde un grupo de amigos pertenecientes al Club Ciclista Bañezano, tienen almacenadas sus rutas de BTT.,todo ello con el afan de compartir con aquel que lo desee la detallada información aqui guardada. La mayoria de ellas estan realizadas por territorio leonés y provincias limítrofes, prestando atención especial a aquellos lugares que nos brinda nuestra maravillosa geografía, siempre practicando el bello deporte de la bicicleta de montaña.

Para una mejor localización de las rutas, hemos restructurado las entradas del Blog, agrupandolas por zonas. Para ubicar los recorridos que trascurren por varias zonas los hemos situado por lugar el cual nombramos la ruta, por ejemplo la entrada "Cabeza de Yegua" comienza en el pueblo somozano de Pobladura de la Sierra, pero la hemos colocado en el Bierzo ya que esta cima es una de las más significativas de esta comarca. También es de destacar que toda la toponimia que se menciona en cada una de las rutas, esta sacada de los Mapas Topográficos escala 1.50000 del IGN o del Ejército.

En la Página de Bienvenida hemos incluido dos enlaces, uno a la última ruta de nueva creación y el otro a la última ruta, que ya esta en la lista, que ha sido actualizada para que la infomación de los recorridos sea lo más ajustada a la realidad, por ello las rutas tienen las fechas de realización de las mismas.










Muchisimas gracias de antemano por visitar este Blog
Un saludo

5 comentarios:

Chris dijo...

Hola chicos, me llamo Christian, creo que soy el primero en hacer un comentario pero bien merece la pena. Me parece estupendo lo que haceis para hacer llegar a todos los biker la infinidad de rutas que tenemos por nuestra provincia. Hay muchas que no conozco y que son realmente bonitas. Ademas la informacion que ofreceis es muy completa y detallada para poder conocerlas (fotografías, comentarios, mapas,...), en fin un verdadero placer. Espero poder bikear con vosotros alguna vez o al menos coincidir en alguna ruta maravillosa. Un abrazo

Javi Testón dijo...

Muchas gracias por tu comentario, poco a poco iremos actualizando estas rutas e introduciendo nuevas, para que la información sea lo más fiable posible y poder disfrutar de nuestro deporte y nuestra bonita tierra.
Un saludo

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

G dijo...

Hola me llamo Gabriel veraneo en leon en un pueblo cerca de carrizo de la ribera me gustaria salir un dia con vosotros para entrenar y conocer rutas nuevas. Mi correo es gabrielin_w@hotmail.com saludos mi blog es http://gabrielinw.blogspot.com/

Peña La Badana La Bañeza dijo...

in duda un blog muy interesante y un trabajo excepcional, enhorabuena por lo que hacéis y lo que contribuis a que todo el mundo que quiera conozca nuestra extensa y preciosa comarca.

También os damos las gracias por enlazar nuestro blog, el vuestro sin duda será un referente y consulta obligatoria en nuestro rincon en la red.

Un saludo y viva el BTT.